martes, 17 de abril de 2012

AUTOEVALUACIÓN FORMATIVA FASCÍCULO No 3

1.   Describa las metas de un equipo de trabajo:

·      Producir Software de calidad: teniendo  en cuenta los siguientes parámetros;  porcentaje de defectos encontrados antes de la  primera compilación 80%, el número de  defectos encontrados en el sistema 0,  requerimientos funcionales incluidos en el  proyecto 100%.

·      Desarrollar el proyecto de una forma productiva y bien administrada: Los  errores en la estimación del tamaño del producto menor al 20%, errores en  la estimación del  número de horas de desarrollo menor al 20%, porcentajes de datos  estimados en la  documentación del proyecto 100%.

·      Finalizar el producto a tiempo: Número de días antes o después de la fecha de  finalización del desarrollo estimada menor a 4 días.

2.   Identifique las metas de cada uno de los integrantes del equipo:
·      Ser un miembro cooperativo y efectivo
·      Hacer el trabajo personal de una forma consistente y disciplinada
·      Realizar una planeación y seguimiento personal del trabajo
·      Producir productos de calidad

3.   Para usted, ¿cuál de los anteriores integrantes tiene mayor responsabilidad  dentro de un equipo de trabajo?
Todos tienen una responsabilidad bastante importante, pero para mí quien tiene mayor responsabilidad es el líder del equipo.

4.   Para el proyecto del curso trate de ubicarse en un rol dentro del equipo y  describa cuáles son sus funciones.

Mi Rol son todas desde LÍDER DE EQUIPO, DE DESARROLLO, DE PLANEACIÓN, DE CALIDAD Y DE SOPORTE., por lo que mis funciones son mantener al cliente informado acerca de los avances del proyecto, retroalimentar constantemente al tutor y al cliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario